Movistar Imagenio Guía TV

Movistar Imagenio Guía TV 1.0.16

La guía televisiva oficial de Movistar Imagenio

Movistar Imagenio Guía TV es, como su nombre indica, la guía de televisión oficial para el servicio de televisión de pago Movistar Imagenio, y que reúne una variada selección de canales generalistas y temáticos con series, películas, documentales, dibujos animados, música y deportes. Ver descripción completa

PROS

  • Recomendaciones
  • Programación de todos los canales
  • Buscador y filtro de programas
  • Novedades por tipo de producto
  • Muestra el contenido del Videoclub
  • Alarmas para programas que quieres ver

CONTRAS

  • No reproduce contenido VOD
  • Fichas muy escuetas

Muy bueno
8

Movistar Imagenio Guía TV es, como su nombre indica, la guía de televisión oficial para el servicio de televisión de pago Movistar Imagenio, y que reúne una variada selección de canales generalistas y temáticos con series, películas, documentales, dibujos animados, música y deportes.

Con esta aplicación sabrás qué van a dar en tu canal favorito y conocer las recomendaciones y futuros programas más interesantes de ver.

¿Qué veo hoy?

Al abrir Movistar Imagenio Guía TV, la primera pantalla que se muestra es la de recomendaciones, con lo más destacado en cuanto a películas, series, documentales, deportes...

Pero el centro de acción de Movistar Imagenio Guía TV está en Guía TV, donde tienes una línea de tiempo y la lista de canales disponibles en esta plataforma. Usando el filtro temático o el buscador integrado, podrás filtrar el resultado y encontrar lo que buscas. Otra opción es deslizar el dedo hacia derecha o abajo para moverte por el tiempo y los canales y ver qué darán luego y qué ver.

Movistar Imagenio Guía TV también te muestra las novedades más destacadas y las últimas películas, series o documentales disponibles a través del Videoclub. En "Más" encontrarás entrevistas y contenido adicional, entre otras cosas.

Todo Imagenio en tu móvil

Moverse por Movistar Imagenio Guía TV es muy cómodo. Toda la información se estructura entorno a la barra inferior de secciones. El hecho de que las piezas se muestren con una imagen ayuda a ver más rápido la programación.

Poca información adicional

Tema aparte es la "Guía", que si bien muestra mucha información, dentro de las fichas en ocasiones sólo indica el nombre del programa y cuándo se emitirá, sin hablar de la multidifusión.

Por otro lado, se echa de menos un poco más de interactividad con el dispositivo Movistar Imagenio de tu televisor.

Veredicto

Movistar Imagenio Guía TV es una buena guía para no perderte entre tanto canal y programa disponible en la plataforma de pago Imagenio.

En el futuro, estaría bien añadir algo más de interactividad con redes sociales, Internet y el dispositivo del televisor, como, por ejemplo, programar una grabación.

Movistar Imagenio Guía TV

Descargar

Movistar Imagenio Guía TV 1.0.16